Viernes, 21 Abril 2023 19:36

Taller "Inteligencia artificial ChatGPT para el trabajo docente" para estudiantes y docentes de la UNAMBA

Estudiantes y docentes de la UNAMBA participan en el taller "Inteligencia artificial  ChatGPT para el trabajo docente"

Taller enfocado en el uso y empleo de portales y servicios web basados en la inteligencia artificial, con el objetivo de ilustrar e incentivar la investigación sobre las prestaciones y usos de la inteligencia artificial en todos los campos de la investigación relacionada a las diversas carreras profesionales que se imparte en nuestra universidad.

Importante taller facilitado por Yonathan Mamani Coaquira, PhD. estudiante PUCP y docente ordinario de la escuela profesional de Ingeniería Informática y Sistemas de la UNAMBA.